domingo, 14 de julio de 2019

Items obligatorios en cualquier destino

 

            Teniendo en cuenta los consejos anteriores cada uno elegirá diferentes prendas para llevar de viaje, pero hay ciertas cosas que se deben tener en cuenta sea cual sea el destino, como:
-llevar prendas versátiles, combinables y que no se arruguen con facilidad, en vez de algo que sólo usaremos una vez. Los colores deberán ser neutros: pastel, marrones, negro, blanco, con estas prendas y colores se podrán hacer más combinaciones y llevar menos cosas. Hay que evitar llevar aquello que no usamos usualmente.
-utilizar corpiños multifuncionales (aquellos que puedan cruzar las tiras, utilizarlo como strapless o corpiño normal), de colores neutros para combinarlos con todo tipo de ropa. El corpiño deportivo es esencial a la hora del viaje y los traslados por la comodidad que brinda. 
-llevar un traje de baño (aunque no se planee ir a la playa siempre puede haber una pileta) y un vestido de fiesta (siempre podemos ser invitados a alguna fiesta).
-no estrenar zapatos, porque se suele caminar más que de costumbre. Tampoco se puede llevar un par para combinar con cada atuendo, es recomendable llevar sólo un par de zapatos deportivos y unos negros tipo casual combinables con faldas y pantalones y con la única cartera que se llevará. También son muy cómodas las balerinas, preferiblemente unicolores.

-mirar en Internet las comodidades del hotel, si tiene pileta, spa y determinar si es necesario llevar alguna otra prenda
-dejar lugar en la valija para las compras que se hagan en destino
-armar previamente todos los equipos y mentalizar las combinaciones
-llevar copias de la documentación en todas las valijas
-dejar los datos de destinos y hoteles a una persona de confianza que permanezca en nuestro hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!