miércoles, 5 de junio de 2019

¿Qué forma tiene mi cuerpo?

         

        Visto y considerando que no todas tenemos la misma forma de cuerpo ni estamos dotadas en iguales cantidades, me pareció una buena idea acercarles las formas de más comunes entre las mujeres para que puedan identificarse y saber cuáles de los próximos posts les serán de mayor ayuda.

  
        De acuerdo con la proporción que tenemos entre la parte superior e inferior de nuestro cuerpo, podemos asimilarnos a diferentes formas que tomaremos como base para saber qué nos quedará mejor al momento de vestirnos:

-Si tenés hombros y caderas del mismo ancho, cintura angosta y piernas largas, tu cuerpo tiene forma similar a una “columna”. Esta forma se relaciona con el cuerpo andrógino.



-Si tenés hombros anchos, busto pequeño, poca cintura, caderas angostas y piernas largas y delgadas, tu cuerpo tiene forma de "cono”.




-Si tenés estas mismas proporciones pero busto grande, tu cuerpo será en forma de “copa”.


-Si tenés busto grande, poca cintura y cadera ancha, tu cuerpo tiene forma de "manzana”.



-Si tenés busto grande, cintura muy chica, caderas anchas y lindos muslos, tenés un cuerpo  con forma de “reloj de arena” o "guitarra".




-Si tenés busto pequeño, poca cintura, estómago plano y caderas anchas, tu cuerpo tiene forma de “pera”.





2 comentarios:

  1. Hola Romi, te consulto el escote off the shoulders para que forma de cuerpo va?

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nunca se debe usar en una espalda grande porque la ensancha aún más. Sí queda bien en las mujeres con espalda chica o en las que tienen cadera ancha, para guiar la mirada hacia los hombros y alejarla de la cadera.

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!