jueves, 3 de enero de 2013

Chicas de calendario 2013

Arranca un nuevo año con un montón de promesas y desafíos, y como siempre, el 1 de enero buscamos un almanaque en el cual empezar a escribir un nuevo camino de 365 días.
Los calendarios de reconocidos fotógrafos con modelos y actrices famosas ya son un clásico, y entre ellos está el que todos los años realiza la talentosa Gaby Herbstein.


Para su Calendario 2013, la fotógrafa Gaby Herbstein contó con el apoyo del champagne Mumm. Juntos delinearon la temática de la celebración como inspiración para el desarrollo de la producción de fotos.
La idea principal fue retratar a siete actrices argentinas entre las burbujas de la bebida, dando como resultado fotos llenas de alegría. Para ello se convocó a Celeste Cid, Jazmin Stuart, Sofía Gala, Belén Blanco, Sabrina Garciarena, Esmeralda Mitre y Belén Chavanne, mujeres extrovertidas y dinámicas que trasmitieron energía en cada foto.

La tapa fue protagonizada por Celeste Cid abriendo una botella de champagne sobre una decoración de cintas doradas.


Sofía Gala, con un dress hecho de globos negros, nos invita a empezar el mes de enero y Belén Blanco se sumerge dentro de una pileta de burbujas en febrero.

Mezclando el romanticismo del baile y el misterio de los disfraces, Jazmin Stuart representa el mes de marzo. Una imponente Esmeralda Mitre transita la alfombra roja que da entrada triunfal al mes de abril.

Sabrina Garciarena con copa en mano entre bolas de boliche y un look total plateado es la protagonista elegida para el mes de mayo. Belén Chavanne a toda música y diversión interpreta al mes de junio.

Un perchero con outfits característicos de las super chicas de la historia espera que Sofía Gala elija cuál ponerse en julio. En el mes de agosto, Celeste Cid se hamaca entre máscaras y porras, en una conjunción de negro y dorado. 

Esmeralda Mitre se viste de jocketa y se sube al caballo de la calesita para empezar el mes de la primavera. Con sombrero y gargantilla de brillantes plateados, Sabrina Garciarena protagoniza el mes de octubre.

Jazmin Stuart se sumerge en la bañera de noviembre destellando alegría y para cerrar el año, Belén Blanco se viste de rojo y festeja entre burbujas de champagne.


El calendario cierra a pura fiesta con Belén Chavanne.

1 comentario:

  1. buenisimo!! me encanto ,muy buena producción muy bueno el make up!

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!