miércoles, 2 de septiembre de 2020

El glamoroso Triángulo de la Moda de París

           Para las Fashion Addicts como yo, estar en el Triángulo de la Moda de París es como ir caminando entre las nubes.
            El recorrido por la Av. des Champs Élysées parte del majestuoso Arco de Triunfo y nos lleva por una gran avenida llena de glamour. Pasando el luminoso Lido de París, la primer calle transversal que encontramos es la Av. George V y en la esquina, una enorme tienda Louis Vuitton que abarca toda una manzana.
          Este es el comienzo del equilátero Triángulo de la Moda de París, determinado por la Av.des Champs Élysées, la Av.George V y la Av.Montaigne. Se trata de un recorrido en el que se pueden ver las mejores marcas de indumentaria del mundo y toparse con la gente más fashion del planeta, pero en el que es inevitable perderse caminando en total estado de encantamiento y salir con un tremendo dolor de cuello por mover la cabeza hacia todos lados sin poder determinar qué ver primero.
         Louis Vuitton, Kenzo, Hermés, Prada, Miu Miu, Dior, Gucci, Bottega Veneta, Chanel, Versace, Emporio Armani, Bulgari, son sólo algunas de las firmas que podemos encontrar en el Triángulo de la Moda de París.
            En los siguientes posts les voy a mostrar cada marca con su encanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!