domingo, 14 de julio de 2019

Vestirse para viajar


            Como todo en el mundo de la indumentaria, gustos son gustos, y a la hora de viajar hay quienes eligen hacerlo super cómodas y quienes prefieren vestirse como unas reinas. De todas formas, acá van algunos consejos para que tantas horas sin movimiento no afecten nuestro cuerpo.
         El viajar afecta la circulación, por lo tanto, no pueden usarse prendas apretadas, con cinturas ajustadas, que compriman las piernas, ni botas o zapatos angosto. En su lugar debemos usar medias de descanso del tipo soquetes o tres cuartos, y calzado fácil de poner y sacar, abotinado, mocasín o zapatilla de cuero, taco plano o de cinco centímetros.


Medias de descanso
Una camiseta blanca de algodón de lycra, un pantalón negro o caqui pinzado, un cárdigan liviano, un blazer o campera de cuero y un buen pañuelo de seda al cuello hacen el equipo ideal, protegen del frío y dan buena imagen.
Evitar joyas y relojes ostentosos, pueden usarse aros pequeños y un reloj estilo deportivo. Atención con los anillos, pueden extraviarse en el baño.
En caso de que no se pueda vivir sin los jeans, deberán ser holgados o tener adicionamiento de fibras elásticas. Se pueden llevar con camisa o chaqueta de denim para las que aspiran al efecto casual.


2 comentarios:

  1. Hola Romi, buenos días! Buenos consejos, los voy a tener en cuenta ya que en pocos días me voy de vacas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Romi querida, como andas tanto tiempo?
    Encontre esta pagina, muy bueno lo que haces.
    Estaria bueno que seas mi asesora de imagen, a ver que consejos me das, jaja.
    Que sigas muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!