Servicios


*Asesoramiento de Imagen
-Personalizado
-Cursos on line y presenciales

*Organización de eventos
-Desfiles
-Reuniones sociales

*Producción de moda para fotografía y televisión
-Desarrollo integral de producciones de moda
-Dirección de poses
-Producción fotográfica editorial
-Campañas publicitarias
-Books de fotos

*Redacción y edición de artículos de moda

4 comentarios:

  1. Romi ; esta muy bueno el blog; segui asi::: suerte
    Lau Gamen

    ResponderEliminar
  2. Hola Romina.

    Me gustó tu blog, felicitaciones es muy ilustrativo.

    Me gustaría hacerte unas consultas y te agradecería bastante que la puedas absolver si fuera posible. Soy una persona no muy entendida sobre las normas del correcto modo de vestir un traje pero tengo ciertas nociones.
    Me agradan los trajes de colores negro, azul marino y gris oscuro y te pregunto si:

    ¿Actualmente sería una buena opción de compra un traje de tres botones en vez de uno que sólo tenga dos? (Pregunto esto porque estoy por comprarme uno, me agradan ambas opciones pero los sacos de tres botones tienen cortes que a mi en lo personal me gustan más porque no son tan ceñidos al cuerpo como el de dos botones, no me gustan las ropas muy pegadas al cuerpo).
    ¿Puedo vestir un traje con una prenda que reemplace una camisa, por ejemplo una chompa de cuello redondo o en "v"? (Nunca he hecho esto pero se me ocurrió la idea de hacerlo con un traje negro y con una chompa del mismo color para una situación más casual o informal).

    Espero puedas ayudarme con esto.

    Saludos.

    Otto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Otto, muchas gracias por tus comentarios. El saco de dos botones es el ideal porque al ser más entallado resalta la figura del hombre, de todas formas es una cuestión de moda y si te gusta el de tres botones, no hay por qué descartarlo!! El uso de la remera debajo del saco en vez de la camisa ya es un clásico, siempre y cuando teniendo en cuenta el lugar y la situación en la que la vas a usar, no podés hacerlo en una situación demasiado formal.
      Espero que te sirvan los consejos y consigas un hermoso saco!! Saludos!

      Eliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!