miércoles, 7 de mayo de 2014

Tendencias en abrigos 2014

      Esta temporada otoño-invierno necesitamos estar bien abrigados para el frío no nos sorprenda, por eso las distintas marcas internacionales lanzaron sus líneas de sacos y tapados.
        La sastrería se prepara para ayudarnos a enfrentar el frío con una línea de abrigos XL, de paño grueso con hombros redondeados que caen sobre el brazo. A estos abrigos se los conoce como cocoon, ya que aportan volumen al cuerpo por sus formas redondeadas. Hay múltiples variantes, desde lisos en tonos pasteles o azules hasta estampados con tramas de cuadros, rayas o animal print. En imágenes estamos viendo opciones de las colecciones otoño-invierno de Céline.



      Para las mujeres más sensuales, la alternativa es usar sacos largos con cinturones anchos que ciñen la cintura o sacones que dejan los hombros descubiertos, como estas opciones de Prada y Miu Miu.




     El tweed es abrigado y no pasa de moda, por eso sigue vigente en la pasarela de Chanel donde se ve en chaquetas cortas y sacos 7/8 abotonados, acompañado por casquetes de piel, ideales para proteger la cabeza en invierno.



   También valen los tapados de piel, lisos, glamorosos, o con estampados animal como estos modelos de  Versace, Louis Vuitton,  Just Cavalli y  CH.




  En versión corta, las chaquetas hacen furor. Pueden ser rectas, con cierres y detalles diagonales, hechas en cuero, como las que presentó Donatella Versace sobre pasarela, o de paño con los hombros redondeados, como las que presentó Kenzo, que pusieron en la mira a la silueta cocoon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!