martes, 6 de mayo de 2014

Gafas Ray Ban Primera-Verano europea 2014

       Ray-Ban sigue reinventando sus modelos más clásicos para adaptarlos a las nuevas tendencias que llegan para la nueva temporada primavera / verano 2014 de Europa. Durante los últimos meses, la conocida firma de gafas ha tratado de darle un nuevo giro a los íconos de la firma, introduciendo nuevos materiales y colores.


        De esta manera, la gran novedad de este año ha sido la colección Flash Lenses, en el que el color se coloca como protagonista indiscutible de cara a la primavera. Así, las gafas de sol míticas de Ray-Ban llegan a las calles con lentes de efecto espejo a todo color.
       Con la colección Flash Lenses de Ray-Ban podremos ver clásicos como las gafas de sol Clubmaster, las Round Glasses o incluso las mismas Aviator con cristales de espejo en vibrantes tonos que no dejaran indiferente a nadie. Y es que no hay mejor forma de darle la bienvenida a la primavera que con un buen toque de color en nuestros outfits. De esta forma, rojos, azules y verdes llenarán las calles junto con unas monturas clásicas que crean la combinación perfecta.


        Pero no sólo es una cuestión de color, sino también de texturas. Como podemos ver, una de las principales tendencias para esta temporada es la combinación de materiales y estilos. Por ello, Ray-Ban lanzó su línea Velvet Edition, en la cual podrás encontrar grandes íconos de la firma con un increíble acabado en terciopelo con brillantes y llamativos colores. Si las monturas de madera se habían hecho un hueco en las últimas tendencias, el terciopelo viene con fuerza.


       Además, es un nuevo estilo con el que reinventar las gafas de sol más emblemáticas de Ray-Ban. Por ello, si querés llevar unas gafas de sol Ray-Ban Wayfarer, pero no querés renunciar a la originalidad, no te podés perder las Wayfarer Velvet Edition en múltiples colores, como el rojo o el morado.

     Por el momento, sólo nos queda esperar a ver con que nuevas características nos sorprende Ray-Ban esta nueva temporada, aunque sin duda estas novedades se convertirán en un ‘must-have’ esta primavera.
 Artículo escrito por Cristina Noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!