miércoles, 30 de abril de 2014

Híbrida, la colección otoño-invierno 2014 de la rosarina Quier


La firma rosarina Quier presentó su colección otoño-invierno 2014 compuesta por prendas que se obtienen a partir de procesos sustentables como el reciclaje y la reutilización de textiles y piezas de diseño.






       La nueva colección, bautizada Híbrida, se compone de piezas reversibles, desmontables, textiles reutilizados e intervenidos, ensamblados a partir del patchwork con telas antiguas y terminaciones a mano.


Esta temporada, las diseñadoras de Quier trabajaron el concepto de perdurabilidad que tienen sus prendas, expresándola a través de una campaña fotográfica que tiene como protagonistas dos modelos de diferente edad vestidas con las mismas prendas, cuestionando la premisa de eterna juventud impuesta por el Sistema de la Moda.
   
Presentación en el Museo Castagnino de Rosario

         Esta colección se presentó en Rosario en el mes de marzo de manera especial en el Museo Castagnino, y previamente formó parte de la delegación argentina que presentó sus diseños en el Fashion Week de Londres. 

Stand de Argentina en el London Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!