lunes, 2 de septiembre de 2013

Nail Art - El arte en tus uñas

En el último tiempo las uñas se convirtieron en un accesorio más para las mujeres pintarse las uñas es todo un arte
Se puede decorar el esmalte base con tratamientos de craquelado que dan un aspecto de animal print o se pueden agregar apliques y pedrería que le dan un look glamoroso a las uñas.








Combinando colores podemos hacer distintos diseños:
-algunos abstractos en los que los colores se funden entre sí
-lunares en colores contrastantes
-otros en los que las líneas son protagonistas





Los diseños con líneas se pueden realizar a partir de bandas autoadhesivas que se colocan como aislante entre capas de esmalte de distintos colores y al retirarlas generan distintas formas geométricas en las uñas. 




También vienen cintas autoadhesivas de colores brillosos, muy finitas, que se utilizan sobre una base de esmalte para terminar el diseño.





       En otros casos la manicuría permite llevar en las uñas a personajes famosos, dibujitos, animales, frutas, comida, flores y lo que se nos ocurra.






      También hay quienes eligen llevar los logos característicos de reconocidos diseñadores reconocidos (como Chanel y Louis Vuitton) y diseños de pintores como Mondrian.







      Las celebrities no pueden estar ajenas a este estilo, por eso además de mostrar sus vestidos en la alfombra roja cada vez que acuden a una fiesta de entrega de premios, pueden mostrar los diseños de sus uñas y las joyas que llevan un una mini red carpet llamada Mani Cam, un espacio especialmente destinado a mostrar las manos.




2 comentarios:

  1. Hola, awwwwww me encantan los diseños. como se han las #8 se realizan manual o es una calcomania?. Paso a Paso porfa..Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Depende el modelo hay algunas que son manuales y otras calcomanías, también están las calcos de líneas que ayudan a plantear el modelo y después se pintan. Buena suerte para hacerlas!

      Eliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!