viernes, 2 de mayo de 2014

Elie Saab otoño-invierno 2014/15


        El genio de la alta costura, Elie Saab, vuelve a presentar una colección en la que la mujer se luce y brilla por cuenta propia.

        La colección incluye una línea de prêt á porter con chaquetas, polleras, blusas, pantalones, vestidos cortos y estolas de piel muy femeninos, con cinturas ceñidas y líneas rectas.









           La línea de alta costura cuenta con la excelencia y detalle de todas las colecciones de la firma. Vestidos suaves hechos de terciopelo, tul y encaje, con transparencias que insinúan lo justo sin mostrar. Sensuales escotes y tajos de infarto resaltan la silueta de una mujer exquisita que disfruta cada momento sintiéndose única.




            Los tonos oscuros característicos de la colección otoño-invierno aparecen mezclados con pasteles y estampados. El look negro + flores, el rosa en degradé con bordós y negro, el verde petróleo y el borgoña son los elegidos por Elie Saab para transitar la pasarela esta temporada.



                              Textiles con vuelo y rígidos se combinan en cada pieza. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!