martes, 16 de junio de 2020

Los Manolos del genio Blahnik

        Diseñador español cuyos zapatos son conocidos como “Los Manolos”. Están hechos a mano cuidando cada detalle y utilizando material de primera calidad. Su objetivo es alcanzar la exactitud, balance y precisión que hacen que su calzado sea único.






      Son obras de arte que combinan feminidad, sensualidad y fantasía, logrando que las mujeres que las visten se sientan sexys, provocativas y glamorosas.




       Sus diseños son codiciados por celebrities como Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Naomi Campbell, Madonna, Victoria Beckham y Lucy Liu.





          Fue el creador de todos los zapatos que aparecen en la versión que hizo Sofía Coppola de la película “María Antonieta”. Todas las piezas fueron hechas en tonos pasteles y con los ornamentos característicos del  S XVIII como brocados, puntillas y seda.




        Uno de sus modelos más codiciados es el que usó Sarah Jessica Parker en su rol de Carrie Bradshaw en la primera película de “Sex & the City”. Se trata de los exclusivos Hangisi, unos stilettos de seda azul klein con broche rectangular de Swarovski en la parte delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!