sábado, 30 de abril de 2011

Los mejores outfits de la gala pre-boda real

             Con este vestido blanco de Sarah Burton Kate Middleton anticipaba su elección ante el gran misterio: su vestido para la boda sería de McQueen.



            La Reina Isabel con un vestido largo estampado en perfecta combinación con cartera y zapatos.
  
 
          Una de la mejores, siempre, la Princesa Letizia vestida por Felipe Varela. Además de mantener el protocolo en relación al largo del vestido eligió una vaporosa falda al estilo The Black Swan, muy a la moda. El Príncipe Felipe acompañó de maravillas con este elegante smoking.
           Completando la realeza española, la Reina Sofía, a quien las mantas colocadas sobre el torso no le dejaron lucir el vestido de Margarita Nuñez elegido para la ocasión. De color champagne y un estilo similar al de Letizia.

                                             
         El Príncipe Pablo y Marie Chantal de Grecia con un delicado vestido en tono nude, quizás muy claro para la noche pero super In.
            La hermana de la novia, Pippa Middleton, con un hermoso vestido verde esmeralda que anticipaba su gran protagonismo en la ceremonia.

         El Príncipe Nikolas de Grecia en un perfecto smoking y Tatiana Blatnik en un elegante vestido azul noche de excelente caída y con acertados accesorios.
           Victoria de Suecia con un vestido rojo que le quedaba mucho mejor que el elegido para la boda, tapaba más y caía mejor. Su compañero de impecable smoking, la pieza indicada para este acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!