viernes, 3 de agosto de 2018

Victoria Beckham, ícono de moda

                             

         De Spice Girl a ícono internacional de la moda, Victoria Beckham ha sabido reinventar su vida de cantante a diseñadora. Muchos temieron que el resultado fuera sólo el capricho de una Spice Girl que coleccionaba Birkins de Hermès y zapatos de Blahnik, pero lo cierto es que superó las expectativas desde el primer momento y la expansión de su marca habla por sí sola.

                                        

Tiene un estilo propio que roza lo masculino, con rayas muy marcadas, pero nunca pierde su feminidad y siempre es muy armónica. No tiene una paleta de colores muy amplia, se queda con el blanco, negro, nude y gris y no es arriesgada a la hora de elegir sus outfits, aunque sabe marcar bien sus proporciones.

Si tuviera que describir sus looks en una frase sería “menos es más”. Siempre es noticia cuando la fotografían, impone modas y tendencias, y si alguna vez no nos gusta lo que lleva puesto le perdonamos todo por ser Victoria Beckham.


Cortes de pelo: la conocimos con un pelo bastante sobrio allá por 1994, castaño arriba de los hombros y raya al medio sin flequillo. 

            

    Luego con su corto en capas rubio con piel bronceada y también corto pero morocha. 


       En la actualidad lleva el pelo morocho oscuro debajo de los hombros pero pocas veces la vamos a ver con su melena suelta, casi siempre lleva el cabello recogido para marcar el rostro.

Streetstyle: su estatura media nunca fue un problema para ella porque sabe equilibrar las proporciones. 

                          

       Si usa pantalones cortos completa el look con stiletos o botas en punta que le hacen parecer las piernas más largas u opta por pantalones anchos, vestidos y polleras que lleguen hasta el piso sin que su calzado se vea.

                            

      Sus looks son más bien holgados, relajados. Las faldas por debajo de la rodilla, así sean ajustadas o sueltas.
  
Gala: apuesta siempre pos vestidos largos, de un solo color, bastante sobrios y con cortes no demasiado arriesgados. Sabe lo que le queda bien.

                      

Tip de moda: como toda chica sabe que una de las diez prendas infaltables del guardarropas es la camisa blanca y, lejos de ser aburrida o monótona, sabe cómo combinarla




by María Belén Milano
(Alumna de Asesoramiento de Imagen del Instituto Belky Muic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!