lunes, 23 de mayo de 2011

Los OUT de los Martin Fierro

           La fiesta de los Martín Fierro contó con muchísimas estrellas. Estuvieron las que brillaron y las que tuvieron alguna equivocación perdonable, pero también encontré algunos looks que no sé cómo llegaron a la alfombra roja:


 Marina Belatti by Clara Ibarguren. No sólo no debe usarse un vestido tan corto en una gala como esta, tampoco en un cuerpo con esta altura!! Y ni hablar del estampado y el color.

Mónica Antonópulos, nos tiene acostumbrados a disfrutar de su cuerpo y su elegancia, pero este no fue el caso. Eligió un vestido negro de El Camarín, demasiado escotado que en vez de resaltar su figura daba la sensación de busto caído. 

Y teniendo tantas oportunidades para verse bien, Griselda Siciliani eligió este vestido rosa y gris de Garza Lobos con un escote y un largo poco favorecedor. El color de los zapatos termina de desarmar el look.

 Muriel Santa Ana también eligió un largo de vestido muy poco sentador, ya que acorta su figura. Además, le da un aire más romántico que elegante.

Adoro Carolina Herrera, pero el vestido que eligió Cristina Pérez, definitivamente no es su mejor creación. El color, el estampado y la cola la convierten en una sirena recién salida del agua.

Sofía Zámolo desentonando como nunca.. No apruebo el color, el encaje, el bordado, y menos los ZAPATOS!! 
Laura Novoa fue otra de las indecisas de la noche. A la pollera verde petróleo con plumas le sumó un corset verde inglés bordado by Benito Fernández, una gargantilla impactante y aros largos!! No será demasiado??!! Menos mal que se recogió el cabello!! Por lo menos hubiera evitado la gargantilla, no?

El corset y las mangas de Teté son aceptables, pero con esa pollera no! Demasiadas texturas mezcladas para ese peinado que parece una peluca!

 
A Fátima no le faltó nada para llamar la atención. Con este Cosano acentuó por de más su busto y su cadera, la cual se ensancha más aún con la pollera con volados y cola. El tono rojo del vestido y los labios era fácilmente divisible desde lejos...

Gabriela Toscano con un escote poco favorecedor para quienes tienen hombros anchos y que además le hace lucir el busto caído.

 Entre las que no acertaron, Julieta Diaz, no le sentó ni la mezcla de colores ni el modelo del vestido 

 Otra que no nos sorprende, pero por estar OUT! Claribel Medina mezcló tonos que no acertados en un vestido con muchos cortes que definitivamente no era para ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!