viernes, 29 de abril de 2011

Los invitados a la boda real

            Las invitaciones que se cursaron para la boda lo indicaban, las opciones de vestimenta para los invitados a la boda real eran:

-Uniforme militar: sólo apto para miembros activos de la guardia militar
-Saco matutino: lo ideal es que los hombres usen jaquet, con camisa blanca, corbata o pajarita y sombrero de copa; la mujeres deberán usar un vestuario formal de día que va desde un traje sastre o vestido con saco, sombrero, tacos altos y bolso haciendo juego.
-Traje formal: para los hombres implica un traje de negocios liso con camisa y corbata discreta; para las mujeres un vestido formal.

             En el vestuario femenino reinaron los colores pasteles, el azul y el celeste.


           Una de las mejores vestidas fue Peppa Midletton que, al igual que su hermana, lució un vestido blanco de Sarah Burton. Si bien es el color prohibido para un invitado a una boda, le quedaba de maravillas, y la elección debe responder a las ganas de la novia de compartir este momento tan importante con su hermana.



      Otra de las más elegantes, con siempre, la Princesa Letizia, con un vestido que responde perfectamente al color y el largo requerido por la etiqueta para estas ocasiones. En este caso  acompañado por el Príncipe Felipe con uniforme militar y la Reina Sofía, también muy correcta y elegante.
             Otra pareja Real, el Príncipe de Holanda y Máxima. Él también eligió el uniforme militar y ella un correcto vestido en un tono similar al de la Princesa Letizia.

         El coral fue el color elegido por Victoria de Suecia, que marcaba su cuerpo más de lo necesario. Daniel Westling con un traje matutino. El reloj de ella debería haberse obviado.

        Siguiendo la elección del novio, Henry y Carlos usaron el uniforme militar con sus correspondientes condecoraciones. Camila Parker Bowles usó un vestuario acorde pero disiento con la combinación de los colores del atuendo, hubiera sido mejor decidirse por uno u otro...
 
        Los padres de la novia, Carol y Michael Middleton. Ella con un impecable saco celeste y sombrero haciendo juego. Él muy elegante pero hubiera sido más acertado el jaquet completo.
           
              James Middleton, hermano de Kate

             La Reina Isabel, la figura más emblemática del día.

 
Lord Frederick y Lady Sophie Windsor 

La Princesa Ana, original y muy elegante

       Muy elegantes también, el Príncipe Alberto de Mónaco en un correcto Jaquet y su prometida Charlene Wittstock.


           Sin dudas el hombre más elegante en un impecable Jaquet con sombrero de copa alta y todo, David Beckham. De todas formas, no olvidemos que el jaquet no admite condecoraciones... No podemos decir lo mismo de Victoria quien, si bien estaba hermosa y glamorosa, no acertó con la elección del color. Un dato sorprendente, sus zapatos Louboutin!!

           Quienes llamaron la atención, pero no precisamente por estar bien vestidas fueron:

Tara Palmwe Tomkinson

Las Princesas Eugenia y Beatriz de York 


Miriam Gonzalez

La Reina Margarita de Dinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!