miércoles, 22 de julio de 2020

Los mejores looks de novia en películas

      
  Si estás buscando tu vestido de novia y todavía no podés decidirte por el modelo final, estos son algunos de los diseños elegidos para las novias que se casan en pantalla grande. Hay para todos los gustos, para que te identifiques y te inspires de acuerdo a tu estilo y tus gustos.
    Carolina Herrera le puso el sello al espectacular vestido que lució Kristen Stewart en “Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 1” cuando la humana Bella se casa con el vampiro Edward. Se trata de un diseño mangas largas, una de las tendencias más usadas, confeccionado en satén con caída en forma de sirena y una impresionante espalda semitransparente adornada con dibujos de encaje y delicados botones. Las fanáticas de la saga que estaban buscando su traje de novia se enamoraron de este modelo que fue incluido en la colección de la firma original y replicado por tantas otras.


        Sarah Jessica Parker en su personaje de Carrie Bradshaw en “Sex & the City” tuvo la oportunidad de vestirse varias veces de novia pero hay dos looks que pasaron a la historia y pertenecen a la primera película que se rodó sobre la serie. En primer lugar, el que usó cuando estuvo a punto de casarse con Mr.Big, un voluminoso vestido strapless de Vivienne Westwood, confeccionado en tonos off-white y champagne, con una enorme falda compuesta por capas superpuestas que casi no le permitían moverse; este look lo completó con el cabello recogido en un moño alto que sostiene un velo de tul, un tocado de plumas turquezas y un ramo de rosas blancas. Más sencillo fue el diseño que eligió cuando realmente se casó, se trata de un traje de chaqueta y falda vintage color blanco que resaltó con un sobre amarillo y los exclusivos zapatos Hangisi de Manolo Blahnik, unos stilettos de seda azul klein con broche rectangular de Swarovski en la parte delantera.
 
       En la película “Guerra de novias” dos amigas con estilos diferentes planean sus bodas. Kate Hudson interpreta a Liv, quien eligió para su casamiento un vestido de Vera Wang que se convirtió en uno de los más elegidos por las mujeres. El diseño tiene escote corazón, torso bordado y una voluminosa falda de tul decorada con un lazo de terciopelo lila en la cintura al que suma glamour con un larguísimo velo blanco que se transforma en cola y un delicado bouquet corto de rosas lilas. Anne Hathaway se pone en el papel de la nostálgica Emma, quien decide casarse usando el vestido que heredó de su madre, una pieza vintage también diseñada por Vera Wang, escote barco con cuerpo drapeado, ceñido al cuerpo y asirenado que completa con un largo velo de tul y un ramo de peonías en tonos vivos y detalles amarillos.
                                                  


      Por protagonizar “Novia Fugitiva” Julia Roberts se convierte en la actriz que más vestidos de novia usa en un film. Después de probar distintos estilos y dejar a 4 novios en el altar, finalmente le da el sí al personaje de Richard Gere con un diseño de Amsale Aberra escote palabra de honor en tono blanco rasado con detalles de encaje en el cuerpo y las terminaciones. El ramo fue elaborado con flores silvestres y tonalidades rojizas.

         
                                                        
     Amanda Seyfried es la protagonista de una auténtica boda griega en el musical “Mamma Mia” con un look lánguido y totalmente descontracturado. El vestido tiene varias capas de tul, volados de plumetí y detalles bordados en celestes y blanco, la parte superior es cruzada marcando un escote en V y lleva como detalle una cinta rasada debajo del busto que acompaña los apliques de flores de los breteles. El cabello lo lleva suelto con una cascada de rulos en los que se apoya una pequeña corona de flores doradas de la cual nace un largo velo. Para completar la estética hippie chic y relajada el maquillaje es totalmente neutro, el ramo está armado con flores silvestres y no lleva calzado.


    Audrey Hepburn es un ícono de la moda y también se convirtió en la portadora de uno de los vestidos de novia más emblemáticos en la historia del cine. El diseño de Givenchy que lleva en “Fanny Face”, estilo años 50 que inmortaliza el largo midi y la herencia de Dior es uno de los más recreados por las novias reales.

    El vestido que lleva Dakota Jhonson en su papel de Anastasia Steele al convertirse en la flamante esposa de Christian Grey es un modelo de Monique Lhuillier, ajustado al cuerpo que se abre en la parte inferior para dar paso a la cola, de encaje en su totalidad, con hombros descubiertos y una espectacular espalda con detalles de botones forrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!