viernes, 11 de septiembre de 2020

Lo mejor de la moda en Via dei Condotti, Roma

        Paseando por Roma, dejando atrás el Coliseo y la Fontana di Trevi, llegué hasta Via dei Condotti, una pintoresca y glamorosa calle en la que se encuentran los locales de las primeras marcas y clásicos italianos como Dolce & Gabanna y Armani.



 

En la vidriera de Dolce & Gabanna se luce el vestido estampado con cebollas y casaca de encaje que veíamos en los desfile de presentación de colección. 



Con todo el glamour, Jimmy Choo exhibe detrás de una vidriera enmarcada en luces y caireles las más elegantes sandalias y zapatos estiletos.


Giorgio Armani con su colección de alta costura está presente en una de las calles más importantes de la moda italiana



En los locales de Bulgari se pueden ver las joyas más refinadas que podamos imaginar


 

Sobre un lado de la calle Gucci, sinónimo de distinción italiana, con una vidriera engamada en negro y dorado. Colores que se lucen en carteras, zapatos, indumentaria y fondo de vidriera.


Uno de los edificios de la calle luce una gigantografía de la línea Gucci de lentes de sol.


Frente a este clásico italiano, Prada, con su colección Hot Wheels para hombre y mujer y autos en llama invadiendo la vidriera.


      Con Prada y Dior como escoltas de lujo llegamos a la Piazza di Spagna, una interminable escalinata en la que se realiza “Donna Sotto Le Stelle”, el más espectacular desfile de moda de alta gama a cielo abierto en el que participan las modelos más reconocidas del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!