martes, 6 de mayo de 2014

Dior Otoño-Invierno 2014/15


       La mujer corolla vuelve a la pasarela de la mano de Raf Simmons y su colección "City Lights", con la que vuelve a poner en escena a los íconos de Dior.









      Sacos de líneas rectas, con cuello smoking, sin mangas y con mangas 3/4 que se completan con delicados guantes largoscon los que se lleva la clásica cartera Lady Dior.





      Las flores, inspiración del gran diseñador desde su infancia en Granville, también están en pasarela en forma de ramos que se incrustan en carteras y vestidos.





            Las cinturas se marcan con lazos entrelazados en forma de trenzas espigadas que se colocan como detalle a los costados de vestidos y sacos. 





        La mujer corolla se vuelve a ver en pasarela gracias a los vestidos con polleras voluminosas, con cortes diagonales.







            Además, está la propuesta de llevar el saco sobre el brazo y largas pashminas al cuello que sirven tanto para calentar el cuello como para dar un toque de distinción a cada conjunto.



         Toda la colección se acompaña con zapatos originales con taco en forma de triángulo o chupete, y suela de colores combinados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!