lunes, 3 de marzo de 2014

Key Biscayne Otoño - Invierno 2014: La vida es un viaje

El 2014 plantea para Key Biscayne un nuevo desafío de disfrute, el placer de viajar. Haciendo hincapié en que “la vida es un viaje” proponen pensar cada prenda en función al estilo que elige uno de nosotros cuando viajamos.
Sus líneas tienen en cuenta cada uno de estos estilos y permiten que cada hombre y mujer puedan lucirse tal cual son con prendas cómodas y funcionales, sin perder la esencia Ley Biscayne.
         Para los más osados y modernos, la línea Denim Rock propone los “meggins”, jeans con un calce más chupin, son las leggins para hombres, en tonos azules, grises y de colores.



         Para los más conservadores y chic, la línea Elegante incluye telas brillosas en tonos azules y grises, ideales para llevar a cabo la distinguida sastrería de la firma.



Predominan las paletas de los tonos brick, verde inglés, petróleo, bordó, gris, negro,  azul y habano, combinados en todas sus variantes: cuadros, lisos, rayas y espigados.  Pisan fuerte telas como la gabardina, el terciopelo, lanas 120, panas, viyela y Corderoy.



Camisas con expanden que afinan la silueta, chalecos de terciopelo y sacos de gabardina entallados son el toque de moda diferencial. Pantalones de colores en gabardina, tela sastrera y denim llegan para completar el look.



         Para completar el look, calzado graneado, con cueros muy trabajados, al igual que lo hace con los cinturones, billeteras, porta Ipad, porta Iphone.  Para hacerle frente al frío gorritos y galeras; y para los más elegantes: moños y muchas corbatas.

Fuente: Press Group

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!