miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Por qué a los famosos les encantan las gafas de sol Carrera?


    La marca española de lentes de sol Carrera es elegida por muchas de las celebrities.  Poner cualquier canal de música en la televisión u hojear revistas de celebrities es sinónimo de ver artistas y famosos como Kanye West o Paris Hilton luciendo sus gafas de sol Carrera, éstas se han utilizado en videos musicales como ‘Try Sleeping with a Broken Heart’ de Alicia Keys o el video de Lady Gaga ‘Bad Romance’. 
     ¿Por qué las gafas de sol Carrera son las favoritas de Hollywood y el mundo del famosos?
   Simplemente por su durabilidad, funcionalidad y estilo que aportan estilo, elegancia y glamour pero sin perder calidad.



     Brad Pitt luce con la mayor elegancia las gafas de sol Carrera 16 J5G (DB) Gold, super glamorosas.



     Charlize Theron opta por las gafas de sol Carrera Champion/AC QHC (M9) en negro mate. Un estilo clásico y elegante que combina perfectamente con todo, un ‘must have’ atemporal.



    El cantante de The Black Eyed Peas, Will.I.Am, ha escogido las gafas de sol Carrera Skiman 5530. Tienen un estilo completamente fresco, con un puente de inspiración retro y las varillas en color. Son un modelo atrevido y muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados los famosos.

      Cualquiera que sea la razón, las celebrities adoran las gafas de sol Carrera, es una de sus marcas favoritas. Ya sea por su estilo o su calidad, los modelos de gafas de sol Carrera son un imprescindible para los famosos. Y a vos, ¿cuál te gusta más?

Colabora en este artículo Cristina Noruega para GranOptic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!