domingo, 2 de marzo de 2014

Red Carpet de los Oscars 2014

      Es la reina de las red carpets y llega para marcar tendencia, se trata de la 86º entrega de los Oscars, en la que se destacaron cuatro tendencias muy fuertes: el azul noche llegó para quedarse, el negro no cede lugar a los que viene, los vestidos se bordan bordadas y los tonos nude ganan terreno.
    

   El azul fue uno de los colores más elegidos de la noche. La lista la encabezó Amy Adams con este espectacular vestido de Gucci, color azul noche, strapless con detalles sobre el busto y una pequeña con cola, un look muy sencillo que se completa con accesorios de Tiffany & Co.


   Por primera vez está nominada al Oscar y tuvo el honor de que Prada le haga un vestido especial para ella, se trata de Lupita Nyong`o, quien lució este vestido sencillo pero trascendente en color celeste, que surgió en base a la inspiración en las burbujas de champagne. El detalle entre los accesorios es la vincha super delicada.


     Espectacular lució Sandra Bullock con este vestido azul de Alexander Mc Queen, muy sencillo, con un detalle en el escote y algo de cola, pero con mucha caída, lo cual le permite distinguirse en la alfombra roja. Para acompañar el vestido, tal como suele hacerlo, dejó su cabello suelto y bien peinado de costado, que bien podría haber recogido para hacerlo más elegante.
    

        El negro sigue siendo uno de los colores más elegidos ya que asegura ganar la apuesta. 
Julia Roberts optó por este vestido de Givenchy hecho por Ricardo Tisci en una tela muy trabajada que le permitió jugar con los detalles. Si bien es de línea recta y muy sencillo, el toque especial lo da la tela y los detalles hechos con ésta en el escote y un pequeño volado en la cintura.


   Anne Hathaway eligió esta vez un modelo de Gucci manga americana con pollera recta, muy sencillo, con un toque distintivo, el cinturón y la pechera brillosa en la que se reflejan las luces del escenario. Si bien tiene un estilo similar al vestido que usó el año pasado, es una mejor elección. 


    Emma Watson llamó la atención no sólo por el look sino por el estilo que eligió, muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En este caso lució armónica y sencilla, con un vestido negro humo de Vera Wang, con la parte superior escote base y pollera con movimiento debajo de la cadera.


     Olivia Wilde vistió su cuerpo por completo con este Valentino en negro puro que combinó con joyas de Lorraine Schwartz.


         Anna Kendrick eligió este vestido de J. Mendel compuesto por una pollera asimétrica, faja transparente y bordada en rojo (como el clutch) y la parte superior hecha en tul con cuello y mangas base y detalles asimétricos en drapeado negro. 


   Divina como siempre, Charlize Theron con este vestido negro de Dior con un original escote pronunciado y hombros al descubierto, marco ideal para el collar que lleva y su cabello distintivo. La pollera se despega del resto del vestido gracias a una combinación de transparencias y cintas que le dan la terminación correcta. 


        La inigualable Glen Close eligió el mismo color, para estar bien, a toda hora y en todo lugar. 


          Siguiendo la apuesta al conservadurismo, Meryl Streep optó por la dupla blanco/negro.


     El tul bordado y con apliques en tono blanco o nude marcó un hito de alta costura sobre la alfombra roja. Muchas fueron las actrices que lo eligieron y todas lucieron divinas. Angelina eligió un modelo de Elie Saab, la más linda con el mejor diseñador. El vestido tiene mangas largas, escote simulado por el bordado y una lluvia dorada bordada. El cabello recogido le hubiera permitido lucirse más. 


    La más linda del año en las red carpets es sin duda Cate Blanchett, quien este caso eligió un vestido de tul con apliques de Armani Privé, cortado en la cintura y con pechera entera, en la cual el bordado marcaba el escote. Lo acompañó con joyas de Chopard.

 

  La presentadora Giuliana Rancic lució un modelo de Paolo Sebastián Couture con una pollera vaporosa y la parte superior con escote en V y aplique de flores.


   Jessica Biel lució un espectacular vestido de tul bordado de Chanel, strapless y con una pequeña cola en la que se destacan pequeños botones. Lo acompaña con joyas de Tiffany & Co.


             Elie Saab hace suspirar la alfombra roja, esta vez en el cuerpo de Sarah Paulson de la mano de los tonos nude.
     

        Kate Hudson optó por un Versace Atelier con capa en tono plata, con un escote super profundo y una elegante cola.
  
 

    Jennifer Garner eligió un vestido de Oscar de la Renta, plateado con una pollera armada con capas de flecos, ideal para entregar el premio a El Gran Gatsby por su inspiración en los años 20.

 

     Naomi Watts optó por un vestido blanco bordado con mangas cortas y escote base de la colección de Calvin Klein, con un toque de distinción marcado por el collar de Bulgari.


         Manteniendo la gama de los colores pasteles, Penélope Cruz eligió este vestido de Giambattista Valli en tono rosa empolvado, liviano, con gran movimiento y asimétrico.


          Lady Gaga no podía vestir de otra firma que no fuera Versace, ya que el acercamiento que está teniendo con Donatella la llevan a ser parte de la marca.


             Camila Alves lució un vestido de tono y modelo muy parecido al de Penélope.


      Christine Teigen le puso color a la alfombra roja con este vestido de Monique Lhuillier con un strapless violeta y una gran pollera estampada con bolsillos.


    Engamada con la alfombra apareció Jennifer Lawrence, que otra vez ingresó con un tropiezo. El vestido, rojo furioso, pertenecía a Dior, firma de la cual es la imagen comercial.


    Louise Roe marcó el contraste con este hermoso vestido de Pronovias color verde esmeralda con mucho vuelo y un solo hombro hecho en gasa de seda, que acompañó con joyas de Chopard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!