viernes, 7 de marzo de 2014

Eximia desembarca en Rosario


Laboratorios Roemmers presentó en Rosario una nueva marca de la División Belleza y Salud, Eximia, una excepcional gama completa de tratamientos preventivos, restauradores, protectores y purificantes para la salud y la belleza de la piel.
Cada uno de los productos Eximia cuenta con la rigurosidad y la innovación de la ciencia y la medicina al servicio del cuidado de la piel.
El secreto de Eximia está basado en la Biocompatibilidad Celular, posible gracias a científicos y médicos que trabajan en la búsqueda incesante de nuevas formulaciones con tecnologías y activos de alta performance para tratamientos innovadores para el cuidado de la piel.
La alta gama de tratamientos EXIMIA brinda a la piel lo que ella necesita reactivando sus propios procesos celulares inteligentes y asegurando la máxima sinergia de los activos presentes en sus formulaciones con los biomecanismos celulares primordiales.
Los productos EXIMIA son elaborados bajo las estrictas normas de calidad que exige la industria farmacéutica. Son sometidos a pruebas de hipoalergenicidad y tienen alta tolerancia en pieles muy sensibles. 100% libres de fragancias. 100% libres de colorantes.

La gama está compuesta por cinco colecciones:

-Pure White Collection: Purificación, hidratación y protección. Desarrollada con complejos de alta acción hidratante que preservan el capital hídrico.

-Silver Collection: Prevención y Reparación. Completa gama de tratamientos preventivos y reparadores para las primeras necesidades en el tratamiento de líneas, arrugas y firmeza. Para rostro, cuello y área del contorno de ojos.


-Gold Collection: Prevención y Reparación Profunda. Exclusiva gama de tratamientos preventivos y reparadores especialmente desarrollada para necesidades más avanzadas de tratamiento. Tratamientos de día y de noche.



-Blue Sapphire: Iluminación y Energía. Exclusiva gama de tratamientos multidimensionales que recuperan la energía y luminosidad de la piel del rostro.

-Aqua Pure: Completa gama de productos purificantes.

Los productos Eximia pueden encontrarse exclusivamente en las siguientes farmacias de Rosario:
FARMASHOP CORDOBA 2999 I 1° DE MAYO 1698
FARMACIA DEL SIGLO CORDOBA 1469
FARMA VIP PELLEGRINI 1197 I CORDOBA 2394 I CORDOBA 8055 I ALBERTO J.PAZ - BIS LOCAL 49 (FISHERTON MALL)
FARMACIA EMBON CTRAL ARGENTINA 270 (SHOPPING ALTO ROSARIO) I TUCUMAN 1902
FARMACIA DEL SOL PARAGUAY 952
FARMACIA DEL LEON CÓRDOBA Y ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!