domingo, 12 de enero de 2014

Red Carpet Golden Globe Awards 2014


      En la 71º entrega de los premios Golden Globe las celebrities del mundo del espectáculos lucieron sus prendas más elegantes en la red carpet que antecede al glorioso Oscar. 
     Con looks variados y mucha distinción, los diseñadores internacionales se dieron cita y ninguno quiso faltar.
       Mirá el informe y elegí tu look y diseñador preferido. 



      Jennifer Lawrence y Emma Watson eligieron lucir modelos de Dior. La primera con nuevo look de cabello pero con un modelo de vestido muy parecido al que le valió el tropezón en los Oscars 2013. Emma Watson con un look más transgresor, un vestido mangas cortas y con poco escote color coral con un amplio tajo trasero y delantero que dejaba ver el pantalón corsario negro que llevaba debajo. 




          La combinación de colores, la cintura ceñida y la excelencia en la caída de las prendas hacen que estos tres vestidos griten que están firmados por Carolina HerreraJulie Bowen con una osada combinación de violeta y rojo en un vestido que se vio en la última pasarela de la diseñadora latina, cintura ceñida y mangas abullonadas marcan el romanticismo sobre la alfombra roja. Taylor Swift con uno de los vestidos que más me gustó con un vestido rosa chicle pleno con escote corazón en negro, y con la misma combinación de colores pero con estampa floral y pollera voluminosa llegó al evento Tina Fey.


     Una nueva combinación de negro y colores planteó Sandra Bullock con este vestido de Prabal Gurung en negro, azul y rosa que le marcaba la cintura y le daba un look elegante pero descontracturado.


  Jessica Chastain divina como siempre, elegante y delicada. Esta vez el elegido para transitar la red carpet fue Givenchy y su glamour inconfundible. 



         Siguiendo en la gama del negro, los italianos Dolce&Gabbana tuvieron a Julia Roberts y Leslie Man como representantes en la red carpet. Julia lució un traje bicolor con una parte superior bastante informal pero que se lucía gracias a su destellante sonrisa. Leslie lució uno de los vestidos de encaje con peplum que suele verse sobre la pasarela.
  


      Amber Heard y Uma Thurman optaron por estos elegantes vestidos de Atelier Versace. Uma Thurman como siempre deslumbró a todos con su cuerpo y distinción. 


        Cate Blanchet también eligió el look total black y un vestido Armani que entra a mi podio de mejores vestidas. Encajes, transparencias y una espalda desbordante, todo llevado con delicadeza y glamour, qué más pedir!!


         Allison Williams con una pollera de impecable caída de Alexander McQueen que se completa con la parte superior bicolor. 


         La simpática Sofía Vergara eligió un vestido demasiado vaporoso color negro de Zac Posen que completó con una gargantilla turqueza.


         Uno de los modelos más clásicos de esta alfombra roja es el que eligió Kate Beckinsale, un Zuhair Murad strapless de cintura ceñida y corte sirena en color plateado y con detalles diagonales en el busto.



          La protagonista de Downton Abbey, Michelle Dockery, y Zooey Deschanel eligieron a Oscar de la Renta y dos modelos muy diferentes que tienen en común el color, el bordado y los zapatos en punta. 


        Mila kunis lució un Gucci Premiere en tono plateado con una pechera distintiva y una pollera que se destacó por la caída y los destellos plateados en la cintura.


        Naomi Watts eligió a Tom Ford con un vestido muy simple que le sentaba de maravillas en el color más elegido de la noche. 


        Maria Menounos no pasa una alfombra roja sin deslumbrar, esta vez de la mano de Max Azaria Atelier en rosa chicle con detalles de calado muy insinuantes. 


         Amy Adams representando a Valentino y una dupla jugada de bordó y rojo. 


        Drew Barrymore lució su panza con un vestido de Monique Lhuillier blanco transparente con apliques fucsias, coral y violeta.


         Otra que apostó al color fue Reese Witherspoon con este vestido turquesa de Calvin Klein y un nuevo look de cabello que la rejuvenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!