martes, 19 de febrero de 2019

Chanel alta costura Otoño - Invierno 2013 / 2014

        El Grand Palais de París fue el lugar elegido por Karl Lagerfeld para presentar la colección Alta Costura otoño-invierno 2013-2014.
        En esta oportunidad, el Kaiser decidió convertir el majestuoso lugar en una ciudad futurista destruida, con un escenario del cual salían sus creaciones, dándole esperanzas de vida a los presentes.




       La primera parte de la colección, llamada The Old World and the New World estuvo enfundada en tweed, con el clásico tailleur creado por Cocó en distintas variantes y colores, todos conservando los botones con la doble C y las cadenas. Trajes de falda y chaqueta en verdes, azules, marrones y blancos.
     Debajo de las polleras, las eternas botas maxi largas que hacen las veces de pantalón y protegen del frío.


 



        Los vestidos de la colección adoptan diferentes formas, uno para cada mujer. En tonos metalizados o en la clásica combinación blanco – negro ganan volumen en telas lánguidas o en formas armadas.


 

         Los vestidos propios de la alta costura dan paso a creaciones originales e innovadoras que se alejan de los modelos convencionales pero mantienen la esencia con bordados, apliques, escotes y faldas vaporosas hechas de gasas y tules.






       Para el final, la top model Erin Wasson fue la elegida para llevar el vestido de novia, en esta visión romántica y apocalíptica del futuro.



      La estética de las modelos continúa el legado, cabello recogido, cejas marcadas y maquillaje dramático.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!