martes, 9 de octubre de 2012

Las mejores gráficas del otoño-invierno europeo 2012/2013: Chanel

    El desfile de Chanel en el que se presentaron las tendencias otoño-invierno 2012 / 13 rompió con la tradicional simpleza y elegancia de la firma, optando por looks más transgresores.
      Esta vez Karl Lagerfeld decidió montar una escenografía llena de gemas y diamantes para mostrar sus nuevas creaciones, que sin dudas se mimetizan con el decorado.
   Las gráficas de la firma, en las que se muestran estos looks, también adoptaron una impronta distinta, con más fuerza y menos estructura, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.



     En las fotos encontramos los abrigos en clásico negro y gris pero con apliques y bordados con diferentes formas geométricas y a todo color.


  
     También se combinan los conjuntos del desfile mostrando la versatilidad de las prendas. En este caso, se adaptan dos prendas de diferentes conjuntos, una chaqueta de tweed gris con una pollera mostaza.

 
     Para darle volumen a la silueta se aplican pequeñas porciones de material que decoran las prendas simulando ser plumas. 

 

      Los abrigos pesados son la vedette de las gráficas, las prendas que más se venden en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!