viernes, 5 de octubre de 2012

Estilo Rosario - Ruta de la Moda en Alto Rosario - Día 2

     La segunda jornada de Estilo Rosario - Ruta de la Moda contó con la presencia en pasarela de Julieta Prandi como modelo invitada.

      El desfile comenzó con la pasada de Jazmín Chebar, una marca con estilo propio que presentó una propuesta llena de color con estampados florales y animal print. 




         Para seguir, Julieta Prandi abre la pasada de Paula Cahen D`Anvers con un mono corto negro y una chaqueta con hombreras y cuello redondo. La colección incluyó batik, palazzos y polleras amplias.

                             


      En marroquinería, The Bag and the Belt mostró calzado y carteras con mucho color y diseño. Tacos altos, plataformas y maxibolsos. 



      Sigue Las Pepas con una mezcla de estilos poco definidos. Encaje, brocato, pasteles, colores shocking, estampados étnicos, batik...




        La colección de Bolivia captó la atención de las mujeres con una propuesta para hombres liderada por el modelo Nacho Valenti. Para los que se animan, bermudas fucsias, pantalones violetas, suéters verdes y rosas, bolsos amarillos y verdes. Para todos los gustos y estilos. También para la mujer.






     Celebrando su cumpleaños número 30 con globos con forma de corazón, Melocotón mostró su nueva colección llena de colores, blanco, rojo y fucsia por doquier. La apertura de la pasada estuvo a cargo de Flor Salvioni, la modelo de la gráfica, y el final contó con la presencia de Andrea Garrone, la diseñadora de la firma.



        Luego de las finalistas del concurso de diseño Semillero Rosario, llegó el final del desfile con la propuesta de María Cher. Las chaquetas son el must, estampados selváticos, mucho verde, jean y conjuntos prêt con mucha onda para ir a la oficina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!