domingo, 14 de octubre de 2012

1º Encuentro Latino de la Moda - Tendencias en Palermo





Bajo el hashtag #Modasinlímites, del 10 al 12 de octubre se llevó a cabo el 1º Encuentro Latino de la Moda – Tendencias en Palermo en las instalaciones de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo de Buenos Aires.

Con más de 5000 inscripciones, entre las que había personas de Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Uruguay y el interior de Argentina, se realizaron más de 100 actividades gratuitas en las que grandes diseñadores, comunicadores, productores, marcas y empresas de la Moda compartieron sus conocimientos, creaciones y proyectos.



Entre conferencias de Invitados de Honor, presentaciones de profesionales, paneles de empresas y marcas, mesas de tendencias y talleres, se vivieron tres días intensivos de actualización e intercambio de conocimientos sobre el mundo de la moda, de los que fui parte muy gratamente.

El primer día tuve el placer de escuchar a grandes figuras, a los que se los denominó Invitados de Honor, como Ana Torrejón, Ricky Sarkany, Andy Cherniavsky, Maureene Dinar, Jorge Ibáñez, Fabián Zitta, Claudio Cosano y el Maestro Gino Bogani.



Jorge Ibáñez, carismático como pocos
Gino Bogani recibió el premio Maestro de la Moda de parte de la UP. Claudio Cosano le manifestó su admiración.
                              

El segundo y tercer día las actividades abundaron, conferencias y talleres cada hora y media entre las que cada persona podía elegir sus preferidos de acuerdo a su actividad. Estuvieron presentes la firma Jackie Smith, Verónica de la Canal, Benito Fernández, Harper`s Bazaar y Revista Susana.


Benito Fernández emocionó al auditorio
                             
Verónica de la Canal con el diseño que hizo en vivo

Ana Torrejón y el equipo de Harper`s Bazaar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!