lunes, 28 de mayo de 2012

Las peor vestidas de la noche de los Martín Fierro 2012

             Entre tantos vestidos lindos es imposible dejar pasar a las figuras que estuvieron OUT en la noche.



        Belén Blanco con un vestido doble falda negro, escote base y mangas 3/4 demasiado grande que no se luce para nada.


       La Sra Mirtha Legrand con un vestido de Marisa Campanella que podemos destinar al olvido junto con los que ha usado en ediciones anteriores de la entrega de premios. Si bien la elección de los colores no es desafortunada, el enorme volado en cuello y mangas la asemejan más a un arlequin que a una estrella de la televisión.


         Fátima Flores con un vestido de Verónica de la Canal demasiado vaporoso para alguien que no está nominado, y el aplique con forma de televisor que lleva en el cabello es incalificable!!


          Ernestina Pais by Maria Cher rompió con todos los códigos de la etiqueta y el buen gusto. En primera instancia, el pantalón debe quedar en el guardarropas cuando vamos a una fiesta como esta, está totalmente prohibido, y mucho menos combinado con una chaqueta de cuero con tachas. Este mono blanco bordado no le sienta para nada a la silueta de Ernestina y las sandalias azules son el broche final de un atuendo totalmente desacertado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!