martes, 29 de mayo de 2012

Los galanes de los Martín Fierro 2012

       Para una gala como la entrega de los Martín Fierro la etiqueta indica el uso de smoking negro, camisa blanca y pajarita negra, o la adaptación más moderna, corbata negra. La mayoría de nuestros galanes cumplió con la premisa, lucieron muy elegantes con accesorios acordes y cabello acorde.



        Nicolás Vazquez de impecable traje negro, zapatos de punta y corbata negra fina. 


        Leo Montero, también a la altura de las circunstancias, le sumó a la propuesta un pañuelo blanco en el bolsillo del saco.


        Luciano Castro también apostó al negro pero le agregó textura al saco. En lo único que falló fue en que tendría que haber dejado el último botón del saco desabrochado. 


         Guillermo Francella también eligió la combinación de blanco y negro, en combinación con su mujer. 


        Miguel del Sel muy prolijo con un traje gris, camisa blanca y corbata negra.


        Marley muy elegante combinando negro y marrón. Agregó un chaleco que estilizaba a la perfección su figura y usó zapatos Sarkany al tono que le dieron la suerte de ganar el premio.


       Julio Chavez combinó pantalón gris y saco negro con una corbata demasiado fina para su contextura física. Adrián Suar eligió una camisa del mismo color que el ambo, gran error!


      Guillermo Andino respetó el uso del ambo negro y la pajarita negra pero resalta demasiado su cuello corto. El primer botón del saco siempre debe estar prendido cuando el hombre está de pie..


La primera opción de Pettinato fue un traje negro de Kenzo con camisa blanca y correctos zapatos, al que le habría cambiado el color de la corbata. 


Para la segunda parte del evento cambió por un traje de Jorge Ibañez con chaqueta brillosa, camisa blanca con botones negros y pajarita negra, como corresponde a un smoking.


     Nuevamente Tinelli no fue de los mejores. Combinó negro y azul, dos colores fuertes que no van juntos, y no cumplió con la regla que indica que la camisa debe ser más clara que el saco.


        Pablo Echarri a la perfección, ambo negro, camisa blanca y pajarita negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!