lunes, 28 de mayo de 2012

Azul, blanco y rosa para la estrellas de la noche de los Martín Fierro 2012

         Afortunadamente los vestidos no fueron todos rojos y negros, también hubo muy lindas opciones en azul, blanco y rosa. 



          Amalia Granata con un vestido de estilo griego con mangas cortas y faja fina que divide la parte superior de una pollera vaporosa y plisada.


           La diva de la noche, Susana Gimenez by Gustavo Cadile. Esta vez sí acertó y cubrió sus brazos con mangas de tul transparentes. El escote pronunciado dejó ver una hermosa gargantilla dorada que hacía juego con la pulsera, el clutch y los zapatos, impecable!! Podría haberse recogido el cabello, como todas las otras figuras que siguieron esa tendencia, pero a ella le favorece más el pelo suelto y vaporoso.


         Gimenna Accardi con un corsé largo escote corazón sobre una pollera negra y zapatos Ricky Sarkany.


       Sofía Zamolo divina by Laurencio Adot con un vestido azul hiper largo y espalda super escotada con ribetes bordados. Siguiendo la tendencia, el cabello recogido deja ver todos los detalles del vestido. Los zapatos eran de Sarkany.


        Iliana Calabró by Claudia Arce. Más allá de que sea su estilo y ya estemos acostumbrados, el vestido la hacía aún más exuberante de lo que ella es. La falta en azul oscuro casi negro se combina con un volado nude con ribetes azules que termina en el cuello formando una muy escotada manga americana y cae por la espalda hasta la base de la pollera. Para completar, una piel nude



        Rompiendo totalmente con los colores elegidos para el evento, Karina Mazzoco lució un vestido fucsia de Jorge Ibañez con manga americana y espalda escotada.


         Se destacó Florencia Etchevez, también by Jorge Ibañez que eligió colores fuertes para ella. Una mezcla de verdes, amarillos y fucsias.


         Discreta y elegante como siempre, Carolina Prat lució este vestido que combina una falda gris claro con un top de un solo hombro rosa con volados. Faja fina bordada, aros largos al tono y zapatos con plataformas rojos.


           Denise Dumas hizo la conducción de la alfombra roja super embarazada pero muy bien vestida. Eligió un vestido en tonos grises, blancos y negros con bordados y transparencias en un solo hombro. Color y modelo acordes a la forma de su cuerpo.


          Muy linda estaba Gloria Carrá, a quien no acostumbramos ver en este tipo de eventos. Un vestido con falda rasada y faja en tonos naturales que combinan con negro en la parte del escote, by Fabián Zitta. El sobre, demasiado grande para mi gusto.


          Marcela Kloosterboer con un original vestido de El Camarín. A la pollera larga blanca se le suma una pechera con cuello base bordada en dorado y mangas cortas con brillo. La espalda, escotada.


       Una de las mejores vestidas de la noche fue Leticia Bredice con un vestido de Gino Bogani que la cubría de pies a cabeza. Otra elección con mangas largas y escote base pero lleno de transparencias y bordados con un aplique de gasas encima que le daban movimiento. El cabello corto y bien peinado. Un look moderno y elegante, especial para su estilo.


       Claudia Fontana by Carolina Herrera, con este vestido tan sencillo como elegante en tonos perlas con bordados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!