lunes, 28 de mayo de 2012

Damas de negro en los Martín Fierro 2012

       El clásico negro no podía faltar en la alfombra roja. Un color que nunca falla y garantiza elegancia y distinción. Todas las que lo eligieron lucieron fantásticas!!



      Julieta Prandi lució un hermoso vestido del divino Laurencio Adot. Encajes, transparencias y escotes en su justa medida hicieron este vestido genial! El cabello hacia el costado deja lucir la espectacular espalda. Completan el look los zapatos de Ricky Zarkany.

                                            

          La China Suarez divina jugando con la dicotomía masculino-femenino. Un tuxedo  negro impecable que marcaba su silueta con el cabello recogido en un rodete y el toque femenino: labios rojo furioso y zapatos de raso Ricky Zarkany haciendo juego.

                                           

          Paola Krum también eligió este color, estaba sobria pero no tenía nada en particular que hiciera que se destaque.


        Agustina Cherri by Pablo Ramirez con un vestido largo y escotado. Para destacar su make up de estilo gótico con mucha presencia de negro en labios, ojos y uñas.


       By Laurencio Adot, Marcela Coronel. Un vestido sencillo sin mangas, con escote base ideal para agrandar una espalda chica.


      Nancy Dupláa estaba muy linda en este vestido de Evangelina Bomparola muy distinguido, como es el estilo de la diseñadora. Con escote pronunciado tanto en la parte delantera como en la espalda y apliques plateados en toda la parte superior del vestido. El cabello recogido fue tendencia y permitió lucir los detalles del vestido.


         Reapareció Celeste Cid con este vestido de DelaOstia combinando el negro con plumas azules y verdes en la pechera.


       Selva Aleman también by Laurencio Adot, combina negro y plateado en un vestido de un solo hombre muy acorde para su cuerpo. Muy correcta la elección de mostrar un hombro ya que su cuerpo lo permite. Estaba bárbara!


       Mónica Antonopulos bárbara a un mes de tener a su primer hijo. Se dio el lujo de lucir un escote muy pronunciado con este vestido negro combinado con dorado y apliques de flores by El Camarín. Muy buena elección ya que el vestido era holgado y no dejaba ver si su cuerpo guardaba alguna modificación debido a su embarazo.


         Llamativamente sobria estaba Victoria Onetto, se notaba el estilo de Laurencio Adot en su vestido. Una pollera vaporosa talle medio con una faja trabajada y corpiño triangular con un correcto escote.


           También vestida por Laurencio Adot, Jorgelina Aruzzi. El vestido era mangas 3/4 (si no me equivoco fue la única que hizo esta elección) y escote base con un aplique dorado que hacía las veces de gargantilla. En la cintura, un recorte en transparencia negra es lo único que deja ver su cuerpo. Una opción para estar elegante sin necesidad de mostrar todo como en otros casos.


            Muy linda estaba Reina Reech con este traje de Di Doménico combinando negro y nude. La falda vaporosa con flores pintadas en la parte inferior y una faja negra que se superpone a una musculosa escotada en tono nude. Para tapar los brazos una casaca transparente de tul bordado ideal para el conjunto, aunque me hubiera gustado más que fuera lisa ya que el bordado y las flores de la pollera son excesivos.


       Me sorprendió muy gratamente Andrea del Boca con un vestido y color acordes. La pollera con un tajo discreto que dejaba ver sus piernas con medias finas negras. En la parte superior, un corsé abotonado adelante, escote corazón con apliques, y mangas transparentes bordadas.


     También me gratifica ver bien vestida a Andrea Politti, ya que no estamos muy acostumbrados a esto. Un vestido negro de línea sirena pegado al cuerpo hasta la rodilla y con movimiento en la parte inferior de la pollera. El escote corazón se completa con mangas transparentes con apliques de arabescos que dan movimiento. No lo sobrecargó con accesorios, eligió un discreto sobre plateado y el cabello recogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!