viernes, 10 de febrero de 2012

Primavera-Verano 2012 by Prada

          Miucci Prada también lució su colección primavera-verano 2012 en la pasarela del Milán Fashion Week, una propuesta que personalmente no me gustó demasiado.
        La colección tiene una notable inspiración en los años 50, con vestidos y faldas con mucho vuelo, chaquetas estilo Jackie y twinsets en colores pasteles y delicados estampados florales, cuyo broche final son los peinados batidos con aires naif.

 


 

 

 
  
 

  
        Las faldas tubo de talle alto se completan con bandeau de distintos colores que dejan cubren el pecho y dejan ver el abdomen.

 



          La propuesta también se extendió a los trajes de baño, las prendas que más me gustaron de la colección. Se trata de trajes de baño enterizos con culotes y escotes variados y estampados de lo más originales, que los convierten en exquisitas obras de arte.
 





   
   Lo que me llamó la atención tanto como me desconcertó fue la elección de los autos clásicos de los años 50 como temática de la propuesta. Así, los estampados de autos de distintos colores y el efecto de llamas están presentes tanto en las prendas como en todos los accesorios que las acompañan, zapatos y gafas en llamas. 
 
 



                                         



       Una propuesta que tiene más chispa Miu-Miu que elegancia Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!