viernes, 16 de agosto de 2019

¿Qué vestido me queda mejor si tengo brazos anchos?

Si a la hora de ponernos un vestido nuestra preocupación se relaciona con que tenemos brazos anchos que no queremos mostrar, existen ciertos trucos que nos pueden ayudar. Las telas fluidas, las mangas que terminan cerca de los codos, y evitar las telas ajustadas y los guantes largos son las mejores opciones para disimularlos!!


2 comentarios:

  1. hola! tengo un problema.. ando buscando opciones para mi vestido de 15 años... pero el problema es que tengo una espalda muy trabajada y mis brazos también lo estan. me encantaria usar un estraplees en forma de corazon pero me parece que me va a quedar feo.. en fin contacto esta pagina para saber que estilo de vestido me puede quedar lindo un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes que nada gracias por visitar mi blog y pedirme consejos. Entiendo tu forma de cuerpo y te voy a guiar para que luzcas genial.
    Podés tomar como ejemplo a Charlene Wittstock y las críticas que se le hagan a su atuendo, ella al ser nadadora tiene una forma de cuerpo similar al tuyo. En este mismo blog está la cobertura de su boda en la sección críticas, ella luce un vestido con escote horizontal que si bien podría resaltar su espalda ancha, al ser ancho la disimula perfectamente.
    Personalmente, al ser tu vestido de 15 te recomiendo que elijas un escote Marilyn y que los breteles sean anchos, de esa manera vas a conseguir estilizar tu espalda y resaltar el busto. Si además querés disimular un poquito los brazos podés llevar una chalina en los hombros para taparlos sutilmente. Lo que nunca debés llevar en este caso son hombreras, cuello bote o strapless.
    Fijate en los consejos que están en el blog en los artículos "Qué me queda mejor si tengo hombros anchos" y "Qué remera me pongo si tengo espalda ancha" que te van a aportar más tips.
    Cualquier otra duda que tengas consultame, y después quiero fotos del modelo elegido!!! Besos

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!