jueves, 25 de julio de 2019

¿Qué color me queda mejor?

         A la hora de vestirnos hay colores que nos favorecen más que otros. Para vestirnos con los colores adecuados y vernos llenas de luz, debemos tener en cuenta nuestro color de cabello, de ojos y de tez.

*Morenos de tez blanca: los favorecen los tonos pasteles, rosas y azules pálidos, colores 
oscuros como el azul marino, el rojo y el verde intenso.



*Morenos de tez oscura: usar naranjas, amarillos, rojos y verdes vivos.

*Rubios de tez clara: se lucen mejor con tonos pasteles, grises y colores oscuros animados con algún detalle en pastel o blanco.

*Rubios de tez oscura: los favorecen los grises y beiges vivos con algún detalle de color en la cara. Nada de amarillos ni tonos intermedios que puedan acentuar el dorado de la piel.

*Castaños de tez clara u oscura: no deberán utilizar tonos apagados, en todo caso deberán animarlo con un toque de color intenso.


*Pelirrojos de tez clara u oscura: sus colores serán el rosa, los azules y los verdes, teniendo prohibido el rojo. Los de tez oscura lucirán muy bien con el blanco, pero deberán abstenerse de usar este color quienes tengan tez clara.


2 comentarios:

  1. soy morocha, de tez blanca y odio los pasteles! asi que siempre me veo en colores oscuros... No se si me queda bien, pero es con lo que me siento comoda!
    besos!, Memi

    ResponderEliminar
  2. Memi, estos son algunos consejos basados en qué nos queda mejor, lo cual no implica que no podamos usar otros colores que nos gusten o dejar de lado los que no nos gustan. Lo importante es que elijas los colores que te hagan sentir bien y que aproveches la energía que ellos nos brindan.

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!