lunes, 23 de mayo de 2011

El look de los conductores de los Martin Fierro

          Si la conducción estuvo bien o mal, es tema aparte, pero lo que no puedo dejar pasar son los looks de Natalia Oreiro (divinos!) y de Mike Amigorena (terribles!)

       Para la presentación y primer parte de la ceremonia, Natalia lució un vestido verde esmeralda de la colección de Oscar de la Renta que acompañó con el maquillaje, el peinado y la bijouterie adecuados para la situación. De más decir que le quedaba impecable. Sin embargo, Mike nos sorprendió desde este primer momento con un smoking completo pero con un pantalón demasiado corto que dejaba ver la falta de medias.. Increíble!!

 


           Para la segunda mitad del evento no dejamos de tener la boca abierta. La entrada de Mike al salón con un pollera negra, medias altas y polera, sorprendió a todos. Totalmente desubicada la elección para mi gusto, pero al menos me da la oportunidad de mostrarles a mis alumnas que cuando les dije que en cualquier momento íbamos a empezar a ver a hombres en pollera tal como nosotras usamos pantalones, no estaba tan tan loca!! 


             Particularmente, este vestido de Pablo Ramirez que llevaba Natalia no fue mi preferido, ya que le saca la forma natural de su busto y lo aplana pero el resto es impecable. 

          La tercera elección fue la más acertada para ambos, un vestido rojo de Las Oreiro con una espectacular cola para ella y un traje negro con corbatón blanco para él, marcaron el momento de mayor gala de la noche. 

1 comentario:

  1. Natalia estuvo hermosa vestida durante toda la noche. particularmenteel que mas me gusto fue el de Oscar de la Renta y el de Las Oreiro. Obviamente son vestidos para un evento de esa altura, porque la verdad no los eni para un casamiento ni parauna fiesta impirtante... son muy de alfombra roja!
    me gustan as los del resto de las invitadas que son de ultima mas ponibles...!
    besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!