miércoles, 5 de noviembre de 2014

Joyería a beneficio en Rosario


     El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez de Rosario el Primer “Salón de Joyas & Arte - Rosario, Cuna de la Bandera”.

     Esta muestra será el escenario en el que los principales joyeros de Rosario y la región expondrán sus piezas y contará también con la presencia de reconocidos disertantes de nivel internacional como Rodrigo Otazu (prestigioso diseñador de joyas) y Carlos Daniel Pallarols (distinguido orfebre de nuestro país), quienes serán acompañados por Edith Miroznik, diseñadora de Rubi Rubi, quien también compartirá su experiencia en el mundo de las joyas.
      Las firmas ZamiraRubi Rubi junto a Joyería WorkAngel JoyasNuqleo (Miguel Angel Tomé, Graciela Di Mónaco y Gabriela Miguel) y Azanza expondrán sus trabajos durante tres días en una muestra única para la región.
     La actividad es a beneficio de “Centros Municipales de protección a mujeres víctimas de violencia con sus hijos/as” y la entrada tendrá un valor de $30.
     La cita es el 6,7 y 8 denoviembre de 15 a 20hs en el Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estevez de Rosario (San Lorenzo 753). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!