miércoles, 23 de abril de 2014

Prototype Fall 2014 - Tendencias para hombres


          Prototype es una de las empresas argentinas dedicadas a la indumentaria masculino mejor posicionada en el mercado.
          La excelente calidad de las prendas junto a sus originales diseños y el plus de contar con Iván de Pineda, el modelo masculino número uno de nuestro país, hacen de esta firma un ícono de la indumentaria para hombres de Argentina. 



        Este invierno, Prototype viajó a New York junto a Iván de Pineda, la imagen de la firma desde hace muchos años, para realizar la campaña de su colección, que incluye una línea casual y otra formal.
        

          Los jeans, suéters, camisas y camperas son un clásico de la colección, siempre en tonos básicos, ideales para combinar entre sí y armar looks modernos para enfrentar el crudo invierno. 


        Los accesorios también están a la orden del día y dan el toque moderno, bufandas estampadas, gorros y guantes de cuero están siempre a mano para salir a la calle.



            Para la oficina, el traje clásico, con entalles y calce perfecto, se aggiorna en el color y sus posibles combinaciones. Violeta, rojo y verde oscuro son los nuevos negros y se llevan con camisas básicas y corbatas finas.



       También se suman a la propuesta opciones de looks para la oficina pero informales, como este saco de pana violeta combinable con jeans y el clásico pantalón pinzado con suéter al que se agrega el moño como ítem que aporta distinción y lentes con marco de pasta para un look más intelectual.



        Las calles nevadas, los copos de nieve que caen desde el cielo, los taxis amarillos, las banderas de EEUU y el New York Times en manos de Iván son el marco ideal para esta producción que es, una vez más, la mejor que se puede ver dentro del mercado de indumentaria masculina en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!