jueves, 3 de abril de 2014

Multi Active Formula Pro Resilience de Eximia

         Multi Active Formula Pro Resilience de Eximia es el producto testeado por las lectoras de Fashion Portfolio elegidas especialmente para probar las propiedades de esta crema y contarle a todas las demás mujeres cómo actuó el producto en su piel.

      Multi Active Formula está desarrollado específicamente para el tratamiento de las primeras líneas de expresión y señales de envejecimiento, activando la juventud y manteniendo el rostro fresco y radiante.
        Esta producto previene la aparición de arrugas y potencia la resiliencia de la dermis activando su capacidad de resistencia y adaptación. Además, compensa desbalances internos de la matriz celular y la protege del stress causado por las agresiones externas.
           Su exclusiva fórmula con multivitaminas E + F y manteca de karité es ideal para mujeres entre 28 y 35 años, cuando comienzan a aparecer las primeras líneas de envejecimiento.
        Usando Multi Active Formula de Eximia, las mujeres sentirán su piel más lisa y protegida, con líneas atenuadas y signos claros de juventud!! 
             

3 comentarios:

  1. Muy buenos productos con grandes resultados!! Más que agradecida!!! Sole

    ResponderEliminar
  2. Bárbaro!! Estoy muy satisfecha, muy buenos resultados! Muchas gracias! Aldana

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Cecilia. Buenísimas crema !!! voy a seguir comentando, pero es fabuloso lo que conocí de estas cremas hasta hoy. GRACIAS !!!

    ResponderEliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!