jueves, 24 de septiembre de 2020

Recorrido por New Bond St, la calle del glamour en Londres

        Paseando por Londres es imposible evitar mirar hacia todos lados y llenarse de diseño y creatividad. Todas las vidrieras se disponen de manera impactante y no se puede evitar caer en la búsqueda incesante de las vidrieras de las marcas más importantes del mundo. 
        Oxford St y Regent St son las calles perfectas para una primera aproximación al glamour londinense, una entrada que antecede al plato fuerte, New Bond St, el sector en el que los grandes diseñadores dicen presente.

         Iniciando el recorrido, en la intersección de Oxford St y New Bond St nos espera Zara con sus esbeltos maniquíes luciendo la última colección otoño-invierno.



           Ya en New Bond St, de la mano derecha, Pronovias presenta un avance los nuevos modelos de novias y fiesta para la temporada.


      En medio del paseo me sorprende una esquina con brillo propio, es el nuevo local de Victoria Secret en el que exhiben los icónicos conjuntos que los famosos ángeles han usado en pasarela.


      Continuo el recorrido y me encuentro con una zona dedicada a la indumentaria masculina,  en el que se destacan las vidrieras de Hugo Booz, con torres de libros que le dan vida a la vidriera, y Dolce & Gabbana, con un original planteo que vuelve a la esencia de la producción en el que intervienen rollos de tela y maniquíes de prueba.

Hugo Boos

Dolce & Gabbana

       Otra vidriera que me llamó la atención fue la de Murberry con gigantescas mariposas caladas.


       En la siguiente cuadra seguimos descubriendo marcas:

Missoni

Ralph Lauren Kids 

         La imagen de Nicole Kidman me lleva hasta la vidriera de Jimmy Choo, en la que abundan los zapatos de modelos clásicos en tonos negro, dorado y plateado, y los nuevos zapatos en punta con pulsera.



        También Tory Burcham con sus impecables prendas y accesorios de lujo en colores subidos para el otoño, violeta, turqueza, verde y amarillo.



       Al llegar a la esquina de Conduit Ct y Clifford St se produce una triangulación entre tres majestuosas edificaciones en las que cobran vida Miu Miu, Hermés y Burberry.



      Además, por Conduit St Moschino festeja sus 30 años con una gran torta con velas que visten sus diseños más populares.  


     El recorrido continúa por New Bond St adonde está la gran tienda de Michael Kors a puro negro y dorado con carteras enormes y vestidos strapless.


      Y en la esquina de New Bond St y Clifford St, lo más grandes: Chanel, Dior y Louis Vuitton 



2 comentarios:

  1. Romi por diosss que belleza de fotos!!!! perdí los ojos viendo esoo!!! :) excelente cobertura!! emilse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilse!! viste?? y aún falta muuuucho más material, saludos!

      Eliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!