domingo, 6 de marzo de 2022

La Moda como un sistema de signos no-lingüísticos de comunicación social


Mi gusto personal por la vestimenta, los zapatos, los accesorios y el maquillaje me ha llevado a

observar constantemente cuál es el comportamiento de la Moda y cómo actúan las personas en

torno a ella, llegando a descubrir que a través de la Moda y de la ropa que cada persona usa es

posible comunicar una infinidad de elementos. 

En base a esto surgió mi objetivo de analizar la Moda como un sistema de signos no-lingüísticos de comunicación social, extendiendo mis estudios universitarios en el área de la comunicación al ámbito de la Moda, y viceversa.

Comparto con ustedes mi Tesina de grado de la Licenciatura en Comunicación Social.

Descargar para leer


Licencia de Creative Commons
La moda como sistema de signos no linguísticos by Romina Grines is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en romina-fashionportfolio.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!