miércoles, 5 de abril de 2017

Charlize Theron protagoniza la campaña de Dior J`Adore


          J`Adore es una de las fragancias más conocidas de Dior y eligió a la actriz y modelo Charlize Theron como protagonista de su campaña. 
         El spot publicitario es uno de los más llamativos que se ha hecho. Fue realizado en la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles adonde se recrea un desfile de alta costura de Dior.


          De repente se ve llegar a Charlize Therón apurada y entrar al back stage del desfile en el que ya están arreglándose las eternas musas de la casa: Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe enfundadas en los vestidos más emblemáticos de la firma.




       Se viste rápido y sale a la pasarela deslumbrante con un vestido de Dior Alta Costura hecho de tul y seda transparente bordado con lentejuelas doradas y perlas facetadas con un collar alto de varias vueltas, las líneas sensuales y curvilíneas del vestido representan el frasco del perfume.
        J’adore tiene intensidad de notas florales, de jazmín, sambac, rosa turca y tuberosa, entre otros aromas. Es un perfume tan exquisito como su presentación.

No te pierdas el video!


2 comentarios:

  1. ese video es espectacular , pero esto tiene full tiempo cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tiene un tiempo pero es imposible dejar de mirarlo!!

      Eliminar

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!