miércoles, 12 de febrero de 2014

Armani Privé Alta Costura Primavera-Verano 2014


       El azul noche y el gris brillante son un clásico en la colección de Armani Privé y esta Primavera-Verano 2014 no fue la excepción.




            Los tailleurs combinados con pantalones y polleras y chaquetas de variados cortes (más cortas, más largas, cruzadas, rectas) son clásicos que Armani logra retomar cada temporada renovándolos con toques modernos que los mantienen vigentes.







        Los materiales y el trabajo de las telas forman parte de los detalles de renovación, con tramas pequeñas simil lunares y calados, bordados y satinados.



        Las transparencias y los detalles bordados y estampados de líneas y corazones redoblan la apuesta de la elegancia y femeneidad que aporta cada prenda.






        Maxi faldas, pañuelos en forma de turbantes, clutchs y bijouterie de Swarowski aportan aún más glamour. 











        La línea de vestidos mantiene la estética de la colección, polleras largas, con mucho vuelo, transparencias, apliques, bordados barrocos y tajos de infarto que fueron el orgullo de Giorgio Armani, quien salió a la pasarela al final del desfile para saludar y mostrar su agradecimiento con los presentes, firmando una de las colecciones más representativas de la alta costura internacional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!