viernes, 11 de noviembre de 2016

¿Qué me pongo para la despedida de año de la empresa?

           Cuando tenemos una fiesta en la que nos vamos a encontrar con gente a la que estamos acostumbrados a ver en el ámbito laboral, donde debemos guardar cierta compostura y respeto, lo ideal es no modificar demasiado la imagen que proyectamos en ese lugar.
Si estamos acostumbradas a ir a trabajar en trajecito y prolijas, no podemos ir a una fiesta de la empresa con un escote pronunciado, una pollera muy corta ni pantalones apretados o con cortes que dejen ver la piel. Siempre que estemos con nuestros compañeros de trabajo, debemos hacer el esfuerzo por causar una buena impresión, acorde con el estilo que queremos reflejar en la empresa. 
Lo ideal es usar un pantalón de vestir o pollera largo medio con una remera elegante con escote discreto, o un vestido glamouroso, corto o largo, de acuerdo con el horario en el que se realice la fiesta, pero no excesivamente corto. Puede ayudar también subir el tono del maquillaje, hacer un peinado más elaborado y usar accesorios con brillo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!