miércoles, 5 de abril de 2017

Zoológico Louis Vuitton

       Louis Vuitton es la principal productora de artículos de lujo del mundo. Además de sus colecciones de indumentaria, la firma es conocida por sus artículos de viaje de ensueño como baúles, valijas, bolsos, carteras y accesorios hechos en  cuero de primera calidad con icónicos estampados.
      
Inspirándose en estas piezas de marroquinería, la artista inglesa Billie Achilleos creó cuatro originales animales, un castor, un armadillo, una langosta y un camaleón que cobraron vida gracias a la combinación de los pequeños bolsos y accesorios de la firma.




       El éxito de esta innovadora propuesta fue tal que Achilleos continuó con sus creaciones incorporando nuevos ejemplares hechos con billeteras, monederos, estuches para llaves y cinturones Louis Vuitton.

Podemos ver:

Un perro hecho con carteras en estampado Damier blanco y gris y remaches color nude.



      Una simpática ardilla, un pato y un gato hechos con las clásicas carteras marrones con el estampado del logo y las flores de 4 pétalos en color beige

Un ratón e insectos hechos con mini monederos



Un gallo cuya cresta está hecha con un cinturón


Dúos de peces y pajaritos armados con llaveros y una lechuza con cuerpo de mochila



Un cangrejo hecho con una mini cartera de lona monograma color y detalles en dorado


Un conejo con cuerpo de bolsa Noe, creada exclusivamente para llevar botellas
     
Una pintoresca rana hecha con una cartera, un llavero y un monedero verde


    Una de las últimas creaciones que se sumaron es un oso panda hecho con 74 bolsos keep all en lona damier, exclusivo para la inauguración de una nueva tienda en China.



Estos animales que conjugan divertidas formas son presentados por Louis Vuitton en la exhibición “Traveling Curiosities”, una muestra itinerante que recorre las principales ciudades del mundo como París, Londres y New York y que está ambientada como un auténtico zoológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!