domingo, 14 de octubre de 2012

Invitados de Honor en el 1º Encuentro Latino de la Moda: Jorge Ibañez


          Cerca del mediodía fue el turno del carismático Jorge Ibáñez quien con su sola presencia generó un clima por demás placentero para el desarrollo de la conferencia. Contó cómo fueron sus inicios en el mundo de la moda, el momento en que Héctor Vidal Rivas lo descubrió y le pidió que vista a Mirtha Legrand, los celos de Chiquita cuando vistió a Susana Giménez, y otros pormenores del mundo del espectáculo en un discurso lleno de anécdotas y notas de color.  
            También se tomó su tiempo para hablar de él como figura pública, ese “yo como personaje” que se pasea por los programas de televisión escindiéndose de él como persona y diseñador. Sin renegar de tener que meterse en ese personaje y del reconociendo que ha obtenido gracias a la televisión, expresó su opinión sobre el lugar que ocupan los medios en el mundo de la moda: “hoy se opina de todo, a veces pasa a ser más importante cómo se viste la gente que el premio que reciben en sí”.
            Cuando se abrió el debate, las preguntas de los asistentes lo guiaron para que cuente su experiencia en los desfiles que ha realizado en la Semana de la Moda de París (volvió recientemente del tercero), cómo es la atención hacia sus clientas y hasta dio algunos tips de Asesoramiento de Imagen para ayudarnos a vernos mejor a la hora de ponernos un vestido de alta costura.
            Al finalizar la conferencia dio lugar para que quienes quisieran se acercaran a sacarse fotos o hacerle alguna pregunta concreta. Sin dudas, escucharlo fue una de las mejores experiencias del Encuentro Latino de la Moda, es una persona que posee el carisma y glamour de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!