jueves, 4 de octubre de 2012

Estilo Rosario - Ruta de la Moda en Alto Rosario - Día 1

     Con la presencia en pasarela de Ricky Sarkany, su hija Sofía, Matilda Blanco y Dolores Barreiro, y un cierre con mucha onda de la mano de Cata Spinetta, se realizó ayer la primera jornada de Estilo Rosario-Ruta de la Moda.

                             


      La pasarela era imponente, con pantallas gigantes en el bastidor y más de mil personas sentadas en las butacas presenciando el evento que incluyó las últimas tendencias primavera-verano de las mejores colecciones argentinas.


    La apertura del evento estuvo a cargo de la colección de zapatos de Ricky Sarkany, compuesta por plataformas vertiginosas y mucho color. 

           

        El cierre de la pasada lo hizo el propio Ricky, quien agradeció a todos los presentes y dio paso a la colección de su hija Sofía, una propuesta nueva y juvenil con tachas, tacos, plataformas y mucho blanco y negro.

                           

                                              

                            

     La presentación de la colección de Vitamina estuvo a cargo de Dolores Barreiro quien lució el vestido super colorido que es utilizado como gráfica de la marca. Todos los looks de la firma tuvieron su lugar en la pasarela.

          

       Más tarde llegó la colección de Levi`s con una propuesta playera para hombres y mujeres. Jeans coloridos, vestidos, camisas, y moñitos en el cuello que dan un toque divertido al look.

                                                 

 
      Tucci llegó a la pasarela mostrando looks urbanos, mucho denim y sueters coloridos. Las bermudas son un must.

         

      La productora de moda Matilda Blanco también estuvo en el desfile y además de organizar las pasadas presentó su firma, Magoya Ropa, con looks desestructurados en los que mezcla estilos, faldas y vestidos plisados, onda retro, pasteles, dorados y mucha buena onda!! Lo que más me gustó fueron los zapatos flúo con base de madera, a la moda pero sin estridencias.

 

     Siguió Lazaro con su colección de carteras y zapatos. Pasteles, color suela y carteras estilo años 50.


 

       Para terminar, Rapsodia con su estilo característico, el hippie chic. Polletas largas, denim, vestidos, mucho color y dorado para una colección que inspira y hace viajar la imaginación a cualquier destino étnico.



 
El cierre, a cargo de Catalina Spinetta
      Hoy estaremos de nuevo ahí para empaparnos de más tendencias!!
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!