jueves, 6 de septiembre de 2012

Louis Vuitton a lunares by Yayoi Kusama

     A muchos de los genios que forman parte de la humanidad se los considera locos, y ella forma parte del grupo. Con 83 años y domicilio en un psiquiátrico de Tokio, Yayoi Kusama sigue creando elementos que se incluyen en su mundo con círculos.
    Creando descubrió su pasión, los lunares, gracias a los cuales trascendió en el largo camino de su vida como artista y llegó hasta la vidriera de Louis Vuitton en Nueva York. 
     Una muestra itinerante con sus creaciones, titulada El comienzo del Universo, ha visitado los mejores museos del mundo y ahora es parte del mundo fashion de la mano de la firma Louis Vuitton, que creó una colección  para homenajearla.


    En la vidriera de la tienda Louis Vuitton de la 5ta Avenida de Nueva York llaman la atención los  miles de "nervios lunatizados" o tentáculos minuciosamente cubiertos por lunares.

En el interior de la tienda también abundan los lunares y clones de Yayoi
 La colección de Louis Vuitton incluye monos, minis, shorts, trajes de baños, blusas y accesorios que forman distintos looks en los que se combinan fondos y lunares amarillos, rojos, azules, blancos y negros.




  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!