lunes, 4 de junio de 2012

La moda de los Juegos Olímpicos 2012

Los Juegos Olímpicos de Londres están por llegar y los atletas de todo el mundo ya están preparando las valijas con los equipos deportivos que van a lucir en las competencias.
Reconocidos diseñadores de indumentaria han desarrollado líneas completas para acompañar la performance de los deportistas de sus países, tal es el caso de Armani y Prada para el equipo italiano, Stella Mc Cartney para Gran Bretaña y Ralp Lauren para EEUU.




Emporio Armani diseñó el vestuario completo del equipo italiano a través de su línea EA7, que incluye indumentaria y accesorios para siete deportes diferentes: water polo, boxeo, voley, esgrima, salto en alto, natación y gimnasia rítmica. La firma también se encargó del uniforme para la ceremonia inaugural y el vestuario para los compromisos formales. En la campaña fotográfica de la colección intervinieron como modelos algunos de los atletas que van a participar de las competencias: Matteo Aicardi, Paola Croce, Andrea Cassará, Antonieta Di Martino, Luca Dotto y Anzhelika Savrayuk.

 


Sin embargo, el equipo de vela italiano eligió a Prada para que diseñe el uniforme que usarán en los Juegos Olímpicos.


La nueva reina del diseño, Stella Mc Cartney, será la encargada de realizar la indumentaria del equipo anfitrión de los Juegos Olímpicos, Gran Bretaña. La colección será conocida como Adidas Team GB e incluye equipos para todos los deportistas, desde atletas hasta jugadores de fútbol y nadadores. Las prendas conservan el espíritu de la bandera del país: líneas en rojo, azul y blanco y negro como complemento.



La delegación de EEUU será vestida por Ralph Lauren. Con un estilo polo bien marcado la línea incluye mucho blanco, rojo y azul para resaltar el sentido nacionalista y llevar puesta la bandera. Pantalones de gabardina, bermudas, remeras polo y fajas transmiten el estilo refinado de la marca, la excelencia de los deportistas y el espíritu de equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!