martes, 16 de marzo de 2021

El vestuario de Sandy en Grease

 

Grease!! un clásico que me gusta ver y recomendar cada vez que hablamos de los #años50 en mis clases de Historia de la Moda.
🌸Los looks románticos de Sandy (Olivia Newton-John) representan el estilo naif de la época y me encantan!


👗😍Faldas acampanadas con mucho movimiento, blusas delicadas, cinturas marcadas con cinturones anchos y saquitos de hilo sobre los hombros, todo en la más amplia gama de tonos pasteles 🌈y combinado con las adoradas guillerminas o zapatillas blancas que dejan asomar soquetes con puntillas.



🎀Moños, lazos, vinchas, broderie, encajes, puntillas, flores, lunares, cuellos baby...🙌



🎼Convertida en comedia musical y hecha remake, con algunas cuestiones sociales a reveer, es un clásico del cine para no perderse!


Mientras escribo ya estoy cantando 🎼"Tell me more, tell me more!!" 🎼😂😂













La viste?? Contame! 👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gustó este post además de escribir un comentario hacé click en la publicidad para ayudarme a mantener el blog! Muchas gracias!!